Club Desden Swinger

 
   
Account Login
Add your listing Forgot Password
  Home |  Earn Cash |  Our Banners |  Swingers Club Blog |  Swingers Parties |  Lifestyle News
 

Select Location:

Austria
Belgium
Canada
Croatia
Cyprus
Czech Republic
Denmark
Estonia
Georgia
Finland
France
Germany
Greece
Hungary
Ireland
Israel
Italy
Lithuania
Nederland
Norway
Poland
Portugal
Romania
Russia
Serbia
Slovenia
Spain
Sweden
Switzerland
Turkey
United Kingdom

United States
Alaska
Alabama
Arkansas
Arizona
California
Colorado
Connecticut
Washington, D.C.
Delaware
Florida
Georgia
Hawaii
Iowa
Idaho
Illinois
Indiana
Kansas
Kentucky
Louisiana
Maryland
Massachusetts
Maine
Marshall Islands
Michigan
Minnesota
Missouri
Mississippi
Montana
North Carolina
North Dakota
Nebraska
New Hampshire
New Jersey
New Mexico
Nevada
New York
Ohio
Oklahoma
Oregon
Pennsylvania
Puerto Rico
Rhode Island
South Carolina
South Dakota
Tennessee
Texas
Utah
Virginia
Virgin Islands
Vermont
Washington
Wisconsin
West Virginia
Wyoming


Argentina
Brasil
Chile
Colombia
Costa Rica
Dominican Republic
Mexico
Panama
Peru
Puerto Rico
Venezuela

South Africa
Thailand

Australia
New Zealand

Online clubs/shops

 Meet Swingers in Mexico on SDC.com
Club Desden Swinger Swingers Club Club Desden Swinger Guest List
 Swingers Date Club

Club Desden Swinger

Address:

Gral. Francisco Morazan (Av. 8) 175, Valentin Gomez Farias, 15010 Ciudad de Mexico, D.F.,

mexico city , Mexico

 

 

Phone:

044-5559735140

 

Visit Website  

Send Email


Preferred Listing
Club Rating
sdc small logosdc small logosdc small logosdc small logo
Reviews 20

Club Details

Club Size
200 square meters
Max. Occupancy 50 people
Playroom Occupancy 40 people
Alcohol Sold For Sale
Food Available
No
On premise sex allowed Yes
Dance Floor Yes
Fetish Room/Area Yes
Outside Area Yes
Massage Area No
Sauna No
Jacuzzi No
Swimming Pool No
Smoking Allowed
in smoking area only
Private Rooms Yes
Private Locker No

Operating Time and Entrance fees:

  Open-Close Couples Single Females Single Males
Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday 10pm-4am
Thursday 10pm-5am 100pesos free 200pesos
Friday 10pm-5am 350pesos free 500pesos
Saturday 10pm-5am 350pesos free 500pesos
Sunday Closed

Membership Fees:
Una cortesia por cada 4 visitas, NO COVER 10 a 11pm

SDC members discount/benefits:
Menciona SDC y te descontamos 50%

Hotel recommendations:
Tenemos exactamente al costado un buen hotel, el Orion

Club Desden Swinger Description

Swingers Reales para México y solteros swinger amateurs mexicanos para intercambio de parejas de Swingers de Mexico, oportunidad en punto de encuentro discreto, seguro, confiable, UN CLUB 100% SWINGER no nos dedicamos a otra cosa que tu diversion y desborde de erotismo, realiza tus fantasias. Telf: Macoy! cel 044-5559735140, estamos en Gral. Francisco Morazán (Av. 8) 175, Valentín Gómez Farias, 15010 Ciudad de México, D.F., Mexico

Club Desden Swinger Reviews:  

Post New Review

 

Title: De antología sus eventos ! Siempre la pasamos super Date:8/13/2016 12:26:44 AM  
  Como siempre, no se vayan con la finta de gente envidiosa que tira cañon a lugares que son creados para nosotros y son veteranos en el ambiente, las difamaciones generalmente son de otros clubes nuevos incursionando en el ambiente swinger de forma desleal y creen que las parejas no nos damos cuenta pero se equivocan.

Mi esposo y yo hemos visitado una decena de clubes swingers en el D.F. y Club Desden sigue siendo de los mejores y nuestro favorito junto con el club sw!

Esas reseñas difamatorias que dicen que quién sabe que chica les cobró el cover es una vil mentira, el jefe de seguridad es el que recibe en la puerta, muy amable por cierto y él mismo da el acceso con ticket foliado que al llegar antes de las 110m es GRATUITO para parejas, solo se paga el consumo mínimo.
Las instalaciones de Club Desden SW son muy propias, está impecable y su ambiente muy bueno, es un club muy seguro, discreto y bonito. Nos gusta.
Ellos son un club conocido dentro del ambiente, los conocemos desde hace más de una década, fueron pioneros con el club de Pedro López. Desden y ese son los clubes swingers por excelencia del D.F. para el swinger que conoce el ambiente desde hace años.

Los precios de las bebidas están dentro del rango de los otros clubes e incluso un poco más accesibles.
Lo que hace aún más especial a Club Desden son sus eventos de fechas clave donde llevan grupos en vivo que tocan sus éxitos: Salsa, Merengue, Rumba y Cumbia, sus eventos son un trancazo solo vayan a uno y se asombrarán!

Recomendamos ampliamente Club Desden SW y como siempre la última palabra la tienen ustedes asi que les sugiero marcar al tel de Macoy el Gerente que es conocido por muchas parejas y resolverá sus dudas de forma tan amable que es increíble, es todo un caballero dentro del ambiente, confiamos completamente en él.

Y si algún día se animan a ir no duden en buscarnos ahí ya que vamos seguido porque lo disfrutamos mucho e igual platicamos ahí y hasta intercambiamos despues de bailar un rato ya que somos parejas swingers reales. Somos Olga y Rúben.

Cordiales Saludos

  Rating: 10
 

 

Title: LAS TRAMPAS DEL DESEO Date:2/10/2016 3:55:06 PM  
  Luna y yo ya estábamos en el auto sin saber a dónde iríamos cuando recibimos la llamada de Lalo y Mayela. Estaban en la misma situación que nosotros, así que acordamos vernos en un punto para decidir a donde ir los cuatro.

A Lalo le habían recomendado un lugar llamado Club Desdén. Buscamos información en internet y el lugar se autodescribía como “El Mejor Club Swinger de la Ciudad de México”, así que pusimos el GPS y con nuestro mejor ánimo nos lanzamos a conocerlo.

Sorteando la rudeza del tráfico y del rumbo, llegamos a las 10:20 PM.

Pese a que a Lalo le habían dicho que el cover era gratis antes de las 11 PM, al ingresar nos cobraron por entrar argumentando no sé cuántas cosas que al final aceptamos con toda la actitud de que ello no representara echarnos a perder la noche.

El lugar era nuevo para nosotros. No había mucha gente, y por lo mismo, decidimos familiarizarnos con las instalaciones: Preguntamos por el cuarto obscuro y nos dirigimos a él.

Cuando entramos, llegó un sujeto de que tenía más facha de cualquier otra cosa que de empleado de seguridad. Con una actitud tan barata como su facha nos dijo que no podíamos entrar a ese cuarto hasta después del show.

Nosotros le explicamos que solo queríamos conocerlo y que no teníamos ninguna intención de quedarnos ahí, pero que en todo caso, la chica que nos había cobrado al llegar nos dijo que podíamos usarlo a cualquier hora.
Bastó esa respuesta para que el tipo le llamara a otros de sus compinches quien a su vez llamaron al dueño del club. El dueño se portó bien, y conciliador nos permitió quedarnos ahí; pero la realidad es que no había pasado ni media hora cuando el lugar ya nos había metido dos strikes por su mal servicio.

Tuvimos que esperar hasta casi las 2 AM a que terminara el predecible show de strippers que ves en todos los clubes para conocer bien el cuarto obscuro. La chica que nos cobró en la entrada nos dijo que uno de los cuartos era exclusivamente para parejas, lo cual era mentira, pues no solo había hombres solos sino también los de seguridad estaban dentro con una bizarra actitud vigilante mientras se sacaban la verga y se estimulaban con su mano. Típicos singles con nómina del lugar.

Al final, a Lalo y a Mayela les querían cobrar de más. En nuestra cuenta también nos cargaron la propina sin avisarnos.

Dan Ariely, quien es profesor de Psicología en Consumo y autor del libro Las Trampas del Deseo (ISBN 9788434453678), refiere un capítulo a la parte del consumismo sexual donde acota que el ser humano en un estado de excitación tiende a tomar decisiones que no siempre son lógicas ni racionales desde la perspectiva de la Economía Conductual.

Y tiene razón: Cuando uno sale dispuesto a divertirse, muchos lugares se valen de ello para que nosotros dejemos pasar nuestros derechos como consumidores; derechos que como bien dice el autor, normalmente haríamos valer estando en un estado más racional que en el que uno tiene cuando sale a divertirse a un club swinger.

No es un asunto de mezquindad, pero sí de servicio. Es obvio que la discreción y la seguridad tengan un precio. Sin embargo, conocemos varios clubes donde si bien los cargos tampoco fueron justos, sí contaban con mejor atención, mejores instalaciones y servicios más transparentes.

Ya de salida, otro tipo de traje nos dio una tarjeta que avalaba, según él, una cortesía para no pagar cover. Pero como dicen que no hay una segunda oportunidad para causar una buena impresión, Luna y yo decidimos nunca regresar al Club Desdén, lugar que lleva con mucho honor el nombre que le pusieron.

nuestro blog con más relatos en swingersmexico.tk

  Rating: 6
 

 

Title: Regresamos al Desden Date:11/14/2015 7:49:56 PM  
  Regresamos al club Desdén, una grata sorpresa, no habíamos asistido desde cuando estaban en Politécnico, el mismo concepto pero mejorado, conocemos la mayoría de los clubes sw, pero este es especial, es el justo medio, la gente que asiste es la adecuada y amistosa, para aquellas parejas y mujeres solas que tienen la curiosidad pero que no se atreven por miedo se los recomiendo ampliamente, no pasa nada, los cabaleros muy respetuosos, tal vez más respetuosos que en otros antros comunes, no se les obliga a nada, pueden solo mirar, y hagan cosas ó no se van a pasar una velada encantadora, pero créanme esto es adictivo, al principio me costaba mucho trabajo traer a mi mujer, ahora ella es la que quiere venir si se puede cada fin de semana.
  Rating: 9
 

 

Title: exelente y de lujo Date:11/9/2014 4:52:25 AM  
  Que tal el nuevo desden de av 8 crean me esta de lo mas hermoso desde la entrada las instalaciones nueve citas la decoración súper y sus tres cuartosvexelentes la verdad vale la pena ir y pasarla rico. Es de los mejores felicidades a la administración.



  Rating: 10
 

 

Title: BetoyErika Date:10/25/2014 9:58:05 AM  
  Por fin Club Desden esta de vuelta! Y sus nuevas instalaciones estan hermosas con la discrecion de entrada por el estacionameinto tambien asi que nuestro comfort es inmediato. Sus cuartos en el laberinto son fabulosos, todo nuevo, cuarto rojo , azul y negro para todos los gustos en intensidad. Las parejas estan atractivas y el numero de solos es limitado vaya! hay un lugar donde no atiborran de solos... el swinger es para parejas, muy bien macoy! Estamos complacidos con el nuevo lugar, RECOMENDABLE 100% Hoy estuvimos ahi y el show fue espectacular. Felicidades.
  Rating: 10
 

 

Title: Excelente Date:1/30/2013 7:07:08 PM  
  Por fin regresamos al Dsden, mi esposa ahora si se porto a la altura, se fue muy sexy con un vestido negro escotado y zapatos altos, estuvo como nunca la había visto, muy relajada y tranquila desde el principio (antes las primeras veces llegaba erizada) ,me la pase como nunca, para nosotros es el lugar adecuado, el personal te trata de maravilla, y los caballeros son muy respetuosos, en el cuarto obscuro mi mujer se dejo que la tocaran por todos lados, para las parejas que tienen la curiosidad de venir a un club swinger pero tiene temor, se los recomiendo, nadie los obliga a hacer nada, los hombres solos se portan muy correctos y no le van a faltar el respeto a sus parejas, solo por la experiencia vale la pena que asistan por lo menos una vez, el sexo no es para siempre y con la edad también se acaban,.no es el más elegante por por tamaño y gente que lo frecuenta es el más adecuado, se siente muy intimo.
  Rating: 8
 

 

Title: saludos¡¡ Date:9/15/2011 1:48:56 AM  
  soy cliente frecuente del d sden a mi esposa ya mi nos gusta mucho el lugar xque el trato es siempre cordial los días viernes y sábado realmente son de parejas y se ve que si son parejas reales xque se frecuenten como realmente amigos la mayoría,no te presionan a desnudarte a ser cosas que no están en tus planes te diviertes con sus concursos te ponen la música que te late y el troto de macoy y el personal es muy cordial creo a nosotros nos fascina este clásico club swinger del d.f.
  Rating: 8
 

 

Title: PIENSELO BIEN!!! Date:7/23/2011 4:24:41 PM  
  Con la finalidad de buscar y conocer lugares distintos a los que hemos visitado. Nosotros fuimos anoche, llegamos alas 11:30 pm. Entre cover, estacionemiento y dos tragos cada quien, nos gastamos exactamente $1,000.00 (mil). Ese no es problema! El problema es que sea el lugar mas caro y de mal gusto que exista en el ambiente sw. Por supuesto nos fuimos de ahi a las 12:30 am. El show????????????? Las instalaciones parecen que estan en obra negra! Dicen que estan remodelando la pagina D´sden?? Lo que deberian remodelar es el lugar, tirarlo y volver hacerlo y por ahi poner precios de acuerdo a lo que ofrecen. Por supuesto nunca, repito nunca regresaremos a este lugar.
  Rating: 1
 

 

Title: SALUDOS DESDE LOS CABOS Date:2/9/2010 4:00:07 PM  
  ESA SI ES NOTICIA:
SABER QUE REGRESO MCKOY LA VERDAD QUE UN LUGAR SUPER RECOMENDABLE GENTE SERIA DONDE TE CUIDAN Y NO TE ROBAN TE DAN UN TRATO EXCELENTE LA VERDAD UN LUGAR QUE DEFINITIVAMENTE VALE LA PENA ADEMAS ES EL UNICO QUE ESTA EN HBO SE QUE HABRA GENTE QUE NO OPINE LO MISMO PERO PARA NOSOTROS ES UN EXCELENTE LUGAR NO CAMBIEN SIGAN COMO VAN SIEMPRE MEJORANDO Y GRACIAS POR SI HOSPITALIDAD Y CADA VES QUE VALLAMOS A MEXICO NO DUDEN QUE AHI ESTAREMOS
SUS AMIGOS
CABOSWINGERS

  Rating: 10
 

 

Title: saludos Date:11/12/2009 11:42:07 PM  
  para mi club d sden es lo mejor xqe las parejas son reles un lugar muy calido y nos da gusto saber qe se encuentr de nuevo macoy¡ es una persona muy atenta y cordial respetuosa y educadisima sin duda mucha jente lo conose bien¡cualqier duda te explica sin enrredos y el trato..bien x tu regreso asias falta¡¡
  Rating: 1
 

 

Title: tasty Date:11/9/2009 2:17:18 PM  
  Hola!
yo solo quiero comentar que tenia un buen concepto de el bar sw COLISEUM siempre lo recomendaba pero ahora les digo que no se han vuelto solo para grupos muy raros muy cerrados y elitistas.Ademas x ser gente de un mejor nivel creen que pueden romper las reglas tipicas de un club de esta naturaleza,ojala fueran mas cuidadosos. Asi como solo tienes derechos de estar en las mesas de adelante si eres con membresia o tienes que consumir una botella cosa que se me hace mucho para nosotro que somos 2. Y aunque esten desocupadas las mesas esperan hasta la 1:30 para ver si te dan la mesa y finalmente ni te la dan. Ademas de abrir pista tardisimo .

  Rating: 4
 

 

Title: NUNCA REGRESARE Date:10/21/2009 8:46:38 AM  
  NUNCA HABIA ASISTIDO A UN CUB DE TAN MALA CALIDAD DESDE LA ENTRADA ESTA DE MUY MAL VER, LA GENTE DE SEGURIDAD MAL VESTIDOS, FUE UN SABADO EN QUINCENCA QUE SE SUPONE QUE ES BUENA FECHA, 9 PAREJAS EN TOTAL TODAS A NUESTRO GUSTO PESIMAS,AHORA ENTIENDO PORQUE LOS COMENTARIOS DICEN QUE NO ES UN BARA PARA GENTE TAN EXCLUSIVA LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE COBRAN LO MISMO QUE EN LUGARES COMO COLISEUM SI NO SE COMPARA NI EN UN 10 %.
  Rating: 1
 

 

Title: Es uno de los legendarios Date:3/26/2009 5:57:30 PM  
 
He asisitido varias veces y nunca me voy insatisfecho, mi mujer y yo nos divertimos mucho bailando y conversando con otras parejas swingers. Me gusta el ambiente de desden porque es relax sin falsas poses de gente disque nice que encuentras por ejemplo en otros mas para ricachones.
Aqui no nos obligan a participar si no tenemos ganas, ni nos hacen sentir mal. Y es porque a veces solo queremos ver y platicar y otras tantas veces si participamos si algun chico le gusta a mi mujer o si nos gusta una perja para intercambiar.

  Rating: 9
 

 

Title: excelente Date:2/14/2009 4:38:18 PM  
  EN MI EXPERIENCIA DESDEN ES UN CLASICO ,EL AMBIENTE ES EXCELENTE SUPONGO QUE COMO TODO LUGAR PUEDE TENER COSAS QUE NO A TODOS AGRADEN . EN MI EXPERIENCIA EL LUGAR ME ENCANTA EL DIA DE AYER SE PUSO FABULOSO ESTRENARON MOBILIARIO MUY ELEGANTE Y SOBRIO , LA DECORACION FABULOSA, VELAS, VINO ESPUMOSO, SHOW DE PRIMERA LA NUEVA ADMINSTRACION SE ESTA ESMERANDO ADEMAS LA SEGURIDAD SE AUMENTO LO QUE A MI EN LO PERSONAL ME HACE SENTIR SEGURA DEL LUGAR CREO QUE DEBERIAN IR Y CREARSE UN CRITERIO PROPIO YA QUE ES ALGO MUY SUBJETIVO A MI EN LO PERSONAL ME GUSTA SU CALIDEZ NOSOTROS Y NUESTRAS AMISTADES SEGUIREMOS VISITANDO EL LUGAR
  Rating: 10
 

 

Title: Una buena experiencia... Date:11/24/2008 8:49:30 PM  
  Estubimos por primera vez en un lugar asi mi esposa y yo y creanme que fue una gran experiencia, el espectaculo de la 1 de la ma?ana fue el preambulo de una gran experiencia colectiva, siento que los espacios para tener relaciones son muy peque?os, valdria la pena algo mas grande, en cuanto a lo demas buenos tragos, buena vigilancia etc.
  Rating: 8
 

 

Title: Buen lugar Date:10/28/2008 2:58:49 PM  
  Al igual que la persona anterior, nosotros hemos visitado desde hace varios a?os el Desden y es de los mejores, ya que existen otros, entre los m?s nombrados el de Paco L?pez, buen lugar, pero de todo hacen negocio, ademas de que es caro y las parejas no tienen la disposici?n de interactuar, en el Desden el ?nico pero es que con la nueva administraci?n los stripers, hombres y mujeres son bastante pesados,cosa con no ocurria anteriormente, ojala que puedan mejorar esta actitud de ellos, ya que nosotros a eso vamos y ellos para eso se alquilan.
Saludos

  Rating: 9
 

 

Title: deberian de tener un poco de limpieza Date:9/13/2008 4:06:59 PM  
  A este club no se le ha invertido un quinto desde que recuerdo.El lugar carece de higiene total y por eso mucha gente ha dejado de asistir.
  Rating: 5
 

 

Title: el mejor sow en este tipo de lugares lo hemos visto aqui Date:9/10/2008 7:16:12 PM  
  el sow es exelente a nuestro parecer, te hace entrar al exitante momento de cachonderia, que necesitas para un lugar de estos, lo malo es que al parecer pudimos percatarnos de varios hombres solos, asi como de mujeres que hemos visto con diversas parejas, lo que nos hace pensar que quizas puedan laborar ahi, o tener algun tipo de convenio con el club. y eso los hace perder puntos.
  Rating: 7
 

 

Title: Es un muy buen lugar Date:8/16/2008 2:09:17 PM  
  A diferencia de la persona que dejo el otro comentario, yo no se si haya nacos o no en el desden, pero lo que si puedo asegurar es que el ambiente que se arma es de primera. Si realmente lo que deseas es dar rienda suelta a tus fantasias, ese el sitio indicado. Lo unico malo es que la ultima vez que fui, queria seguir cogiendo y mi pareja no tenia condones y no pudo conseguir en ningun lado
  Rating: 9
 

 

Title: visita Date:3/30/2008 4:36:53 AM  
  He visitado este club los jueves y hay mucho hombre solo y mucho naco,si van en pareja existen lugares mejores.
  Rating: 6
To see larger image mouse over text

Club Desden Swinger MackoyClub Desden Swinger Mackoy
Mackoy




Club Desden Swinger Photo 5Club Desden Swinger Photo 5
Photo 5




Copyright © SDCMedia Inc. SDC is a registered trademark 2054 Kildaire Farm Rd - Suite 428 Cary, NC, 27511
Tel. 001-919-283-4414 accounting@sdcmedia.com Privacy Policy - Affiliate Agreement: - SDCMedia.com - links